• PBX: +57 4 480 15 80

SERVICIOS

El compromiso con nuestros clientes es garantizarles seguridad, comodidad, amabilidad y cumplimiento. Por eso contamos con vehículos modernos buscando siempre la satisfacción en todos nuestros servicios.

Ofrecemos el servicio de transporte de pasajeros desde las terminales Norte y Sur de la ciudad de Medellín.
Usted puede adquirir sus tiquetes en las taquillas 10, 27, 37 y 43 en la Terminal del Norte y en la taquilla 41 en la Terminal del Sur y en las diferentes oficinas con que cuenta la empresa en las diferentes ciudades y municipios en los cuales prestamos el servicio.

TIQUETES ANTICIPADOS
Nuestros pasajeros pueden adquirir sus tiquetes de forma anticipada para cualquiera de nuestros destinos. Es un tiquete personal e intransferible.

TIQUETES PAGADOS EN OTRAS CIUDADES
Las personas pueden adquirir un tiquete en una ciudad o municipio para ser reclamado y utilizado por el usuario en el lugar en que se encuentre siempre y cuando allí prestemos el servicio de transporte.


Ofrecemos comodidades especiales para viajes de larga distancia: Con baño, Aire acondicionado, Televisión, Descansa Pies, GPS, WIFI y Toma Corriente.


Aire acondicionado, Televisor, Baño (algunos), Descansa Pies, Modernos sistemas de sonido, GPS, WI-FI y Toma Corriente.


Cómodo servicio personalizado, aire acondicionado, sistema de sonido, viaje ágil, rápido y directo.


La capacidad de los buses es de 36 pasajeros, cuenta con Baño, Televisor, servicio de Wifi, GPS, Sillas Reclinables, Descansa Pies, Sistema de Sonido, Toma Corriente y cuenta con los seguros de viaje pertinentes para responder ante cualquier eventualidad.

Para mayor información comuniquese al teléfono: 310-845-5255 Para todo el Pais ó 4801580 Ext. 208


Un servicio que COONORTE, ofrece a sus usuarios para hacer más fácil y seguro el envío de sus mercancías a sus diferentes destinos.
También ofrecemos el servicio de encomiendas puerta a puerta, en Medellín y Caucasia. COONORTE entrega sus mercancías en menos de 24 horas. Las tarifas se establecen teniendo en cuenta su peso, volumen y valor de la mercancía.


Mediante el servicio de giros, los clientes de COONORTE pueden enviar, transferir y recibir su dinero de forma fácil, ágil y segura desde y hacia cualquier oficina de COONORTE